Asequible Ai Conversacional Web Designers cerca CT

Published Sep 30, 21
5 min read

Calidad Software De Bot por Web Designers New Haven

Mejor Ai Chat Bot Para Sitio Web   en New Haven CTCalidad Chatbot Sin Codificación Ai por Web Designers cerca New Haven CT


Por Gabriel Lázaro, Vicepresidente de Digital para Chubb América Latina .

Estamos en la era de la inteligencia artificial y las compañías con un excelente servicio al cliente lo saben. ¿Cuál es su secreto no tan secreto? bots con IA Conversacional. Si bien tienen múltiples usos en diferentes industrias, hoy es el turno de hablar sobre bots con IA para ecommerce.

Pero el corazón del bot, es decir, la tecnología con la que está desarrollado, es lo que marca la diferencia entre uno más simple y otro con la capacidad para realmente mejorar el servicio al cliente. Los que tienen inteligencia artificial conversacional se distinguen por su lenguaje natural, la capacidad de comprender la intención de las consultas y su eficacia a la hora de solucionar las preguntas de los clientes.

Mejor calificados Programa De Bot Web Designers cerca Connecticut

Y aunque parezca simple, no siempre se ve en la práctica. Ante una duda con el pedido o problema de envío, por ejemplo, las personas quieren contactarse con la compañía y saber que habrá alguien disponible para ayudarlas al instante. Por esto, además de interactuar de manera natural y moderna, los bots con IA Conversacional ofrecen la solución que el cliente está buscando, en el momento justo y a través del canal que prefiera.

Más barato Chatbot De Escritorio   cerca CTMejor calificados Soporte De Chatbot por cerca CT


Así, y evitarás que se decidan por otro vendedor en su próxima compra. Todas las visitas a tu sitio web son potenciales clientes y . Por ejemplo, piensa en Jimena, una potencial clienta interesada en comprar una nueva laptop. Ella ingresa al sitio web de su ecommerce favorito y decide conversar con el bot para encontrar una opción más rápidamente.

Mediante una conexión con el CRM de la compañía, el asistente virtual envía los datos de manera automática. De esta forma, podrás sumar a Jimena a tu flujo de ventas y enviarle comunicaciones pensadas especialmente según sus intereses. Para un ecommerce, el sitio web es la ventana al mundo. Un bot con IA Conversacional tiene diversos recursos que ayudan a , promocionarlos y motivar la compra, sin necesidad de sumar herramientas externas.

Superior Bot De Mensaje por Web Designers cerca New Haven

Los carruseles son una excelente opción para mostrar diferentes planes de un servicio, una variedad de teléfonos celulares, y básicamente cualquier otro producto que ofrezcas. También puedes sumar videos, una navegación asistida para llevar al visitante a la sección del sitio web indicada según su consulta, una página embebida, gifs, botones, entre otros.

Estos son útiles a la hora de atraer la atención de los visitantes hacia una promoción, un producto o servicio específico que quieras destacar. Por ejemplo, en la plataforma de Aivo, nuestros clientes pueden configurar “disparadores” para todo su sitio o para una landing en particular Tienen la libertad de diseñar una imagen acorde a sus necesidades, elegir cuándo se activará y seleccionar la ubicación en la página.



Si bien en general los comercios electrónicos ofrecen a los clientes la facilidad de pagar desde el propio sitio web, o están directamente vinculadas con alguna plataforma de pago, hay muchos otros que por diversas razones aún no cuentan con esta posibilidad. Para estos, existe una segunda opción: . ¿Cómo sería el flujo?¿Te acuerdas de Jimena, la joven interesada en una laptop nueva? Luego de la primera interacción con el asistente virtual, inició una nueva conversación con la compañía, esta vez por Whats, App.

Chat Bots Hablando Entre Ellos New Haven CT

Luego de que el bot resolviera su consulta, Jimena estaba lista para hacer la compra. Entonces, el asistente virtual le pidió que le compartiera su ubicación para así ofrecerle recomendaciones de tiendas cercanas. Detectó tres sucursales, Jimena eligió su preferida y el bot le envió un enlace para que explorara las computadoras disponibles en esa tienda.

 Chatbot Basado En Web por Web Designers  New Haven CTSuperior Sistema De Bot alrededor CT


Para el momento de avanzar con el pedido, el ecommerce colocó un botón para que los clientes continúen el proceso en Whats, App. Al instante, el bot conversacional le envió a Jimena un mensaje asincrónico a su Whats, App con el detalle del carrito de compras. Ella le confirmó su pedido y fue transferida con José Luis, un agente en un live chat, para terminar la compra.

Barato Fabricación De Chatbot por  en New HavenAsequible Chatbot De Servicio Al Cliente por Web Designers CT


Un ecommerce no sólo vive de nuevos clientes. Es clave que continúes trabajando en la atención post venta para que todos aquellos que ya confían en tus productos o servicios sigan eligiendo tu ecommerce. Gracias a la inteligencia artificial y las potencialidades técnicas, los bots conversacionales pueden ayudar a tus clientes a rastrear un pedido, enviarles una notificación por Whats, App en caso de demora, abrir un canal para reclamos y devoluciones y hasta llamar proactivamente por teléfono a tus clientes para recordar sobre un pago o confirmar un nuevo pedido.

Mensajero por en New Haven

Si te gustaría conocer cómo la inteligencia artificial puede ayudar a tu ecommerce, siéntete libre de agendar una reunión y charlar con nuestros especialistas.

Navigation

Home